Camioneta impacta contra un camión frigorífico, tres personas quedaron atrapadas entre fierros

El hecho se suscitó en el cruce de San Benito en Cochabamba. Se presume que el vehículo particular se pasó el semáforo en rojo

Publicado: 04/12/2021 13:42
Ambos vehículos resultaron con serios daños materiales (Foto: UNITEL)

En la carretera hacia el Valle Alto, en Cochabamba, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un camión frigorífico con carga intentaba cruzar de un carril al otro, cuando fue embestido por una camioneta que iba a gran velocidad.

El aparatoso hecho se suscitó en el cruce de San Benito donde el vehículo particular impacta contra un lado del frigorífico provocando que tres personas resulten heridas de gravedad.

Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los fierros, por lo que los pobladores utilizaron picotas y palos para poder rescatarlos y trasladarlos en ambulancias al hospital de Punata donde ahora reciben atención médica.

Lee también: Conductor atropella y abandona en plena vía a un transeúnte en La Paz


Según las primeras investigaciones de la Policía, se estima que el vehículo particular fue quien se pasó de largo sin respetar el semáforo en rojo de su vía, lo cual provocó la colisión frontal.

Los daños materiales son de suma consideración en ambos vehículos, por lo que el caso fue remitido a la Unidad Operativa de Tránsito.

Tags