Camión cisterna vuelca en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, hay un herido

El motorizado transportaba aceite y este se llegó a derramar sobre la vía, el tráfico se cortó por al menos dos horas

Publicado: 22/09/2022 13:42
[/ Foto: Ariel Buitrago - UNITEL] / Camión cisterna volcado en la carretera

En el kilómetro 51 de la carretera que une Cochabamba con Santa Cruz se suscitó un hecho de tránsito que involucra a un camión cisterna, el cual quedó volcado a un lado de la vía.

Según información preliminar, el motorizado de alto tonelaje, imprimía alta velocidad, por lo cual llegó a derrapar y después perdió el control para finalmente impactar con un lado de la serranía y quedar volcado.

El conductor quedó con serias heridas ya que se encontraba atrapado entre los fierros, por lo que tuvo que ser sacado con ayuda de equipos especiales, para después ser evacuado hasta un centro de salud.

El camión cisterna transportaba aceite, el cual llegó a derramarse sobre la carretera, por lo que Vías Bolivia tuvo que hacer trabajos en la zona para colocar tierra sobre este líquido que llegó a afectar la transitabilidad de los demás vehículos.

Camión cisterna volcado en la carretera
[/ Foto: Ariel Buitrago] / Camión cisterna volcado en la carretera

Dos grúas se trasladaron hasta la zona para poder mover el camión de alto tonelaje que quedó prácticamente destruido. El paso por el sector se llegó a cortar en la zona aproximadamente dos horas.

El camión quedó con serios daños
[/ Foto: Ariel Buitrago] / El camión quedó con serios daños
Tags