Caminaba en una jardinera de la doble vía a La Guardia cuando fue atropellada por camión

El camión invadió zona peatonal cuando arrolló a la mujer, que fue trasladada a un centro de salud donde recibe atención médica

Publicado: 29/11/2022 21:25
[Captura: Unitel] / Así quedó el árbol impactado por el camión, tras el accidente

Un accidente de tránsito estuvo a punto de convertirse en una fatal tragedia. La noche del lunes un camión se subió a una jardinera en la doble vía a La Guardia atropellando a una mujer que está gravemente herida. La Policía investiga por qué el vehículo pesado de subió al área peatonal.

En imágenes que quedaron registradas en cámaras de seguridad se observa que a las 22:24 del lunes, una mujer bajó de un taxi y tras cruzar la avenida se encontraba en la jardinera central de la avenida.

También te puede interesar: Cuatro integrantes de una moseñada son acusados de matar a puñaladas a joven de 22 años

De repente un camión que venía de la otra vía sube a la jardinera atropellando a la mujer e impactando contra un árbol que estaba en la zona peatonal.

“Está bajo observación médica, está siendo asistida en un centro médico. Ella tiene policontusiones, las lesiones producidas por el camión han sido graves”, manifestó Roberto Porcel, director de Tránsito de Santa Cruz.

El médico Mijail Gonzales, señaló que la mujer llegó al centro médico donde es atendida, en muy mal estado en general, con lesiones en el cuero cabelludo, en la zona derecha de la cabeza y en el tórax.

“Está en terapia intermedia, está siendo monitorizada. Ya está más consciente, está orientada”, manifestó Gonzáles.

La Policía que investiga el hecho manifestó que ha realizado un test de alcoholemia, para determinar si el conductor estaba bajo la influencia del alcohol.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Tags