Cámara de seguridad grabó desbloqueo violento del grupo que acompañaba al ministro Montaño

El ministro Edgar Montaño acompañaba el avance de las personas que desbloqueaban en los puntos en donde había vecinos que acataban el paro en Santa Cruz

Publicado: 09/08/2022 13:41
Montaño estuvo junto a los grupos que desbloqueaban

Una cámara de seguridad de una de las viviendas en la zona de Vallegrande y cuarto anillo, de la capital cruceña, grabó el ataque de un grupo, que se encontraba acompañado por el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, contra los vecinos que bloqueaban el lugar.

Minutos antes de que se vea el paso de los que avanzaban junto a Montaño, se observa a los bloqueadores  comenzar a retirar las banderas que estaban atadas a los semáforos y despejar la vía.

Cuando el grupo llegó a la esquina, comenzaron a lanzar petardos, piedras y otros objetos dirigidos a los vecinos y las casas, poco a poco legaron más personas al lugar.

Luego llegaron unas camionetas para dirigirse a la avenida Santos Dumont y se pudo observar que el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, acompaña al grupo de personas atacaron el lugar.

Con un impermeable amarillo y la cabeza cubierta, Montaño caminaba por la zona resguardo por otras personas.

Montaño trató e cubrirse el rostro con la capucha del impermeable, que usó desde las primeras horas de la mañana cuando encabezó una caravana con maquinaria pesada que realizaba "limpieza" de las vías.


Tags