Cámara capta el robo violento de Bs 500 mil que dejó a un hombre en terapia intensiva

La víctima transportaba el dinero en motocicleta junto a otras dos personas, sin embargo, dos sujetos armados lo interceptaron en la zona sur y cuarto anillo

Publicado el: 16/11/2022
Por Keiner Sejas
Por Marcela Gutiérrez
Image
[Foto: captura video] / Hombre con la mochila con el dinero

Un hombre fue víctima de atraco el lunes, cuando se encontraba trasladando de Santa Cruz a El Torno la suma de Bs 500 mil. Producto de este hecho, el hombre de 50 años recibió un impacto de bala cerca del rostro.

Una cámara de seguridad ubicada en el cuarto anillo cerca de la Doble Vía a La Guardia, captó el momento en el que la víctima, quien cargaba el dinero en una mochila, pasaba un puente peatonal junto a un motociclista y otra persona, evitando los bloqueos.

Sin embargo, son interceptados por dos sujetos, uno de ellos saca un arma de fuego y dispara contra la humanidad del hombre, para posteriormente arrebatarle el dinero.

Las imágenes también muestran que la víctima forcejea por un momento con el antisocial, sin embargo, no logra retenerlo y el sujeto termina huyendo con el dinero y su cómplice a bordo de una moto.

Se cree que la víctima es funcionario de una entidad bancaria y pretendía trasladar medio millón de bolivianos hasta este municipio, sin embargo, tuvieron que transportarse en motocicleta debido al paro que se cumple en Santa Cruz.

El hombre permanece en terapia intensiva debido al impacto del proyectil que recibió, su estado de salud se encuentra en reserva.

Tags