Camacho instruyó una auditoría por las compras en hospitales y el Sedes durante el 2021 y 2022

El lunes se difundió en las redes sociales un audio que involucra al exsecretario de Salud de la Gobernación, Fernando Pacheco, en un acto de presunta corrupción

Publicado: 09/09/2022 19:38

Este viernes, el gobernador Luis Fernando Camacho, informó que tras conocerse de un audio sobre presuntas irregularidades cometidas por el exsecretario de Salud y Desarrollo Humano, Fernando Pacheco, se instruyó realizar una denuncia en la Fiscalía e iniciar una investigación en las compras realizadas las últimas dos gestiones.

El lunes tomamos conocimiento de un audio irregular que involucraba al exsecretario de salud, tomé contacto con el asesor de gestión de la Gobernación para instruir que se apersone al Ministerio Público para sentar la denuncia correspondiente para que haya una investigación y se aclare”, señaló Camacho, en conferencia de prensa.

El Gobernador manifestó que otra instrucción es brindar toda la colaboración a la Fiscalía para esclarecer la supuesta corrupción en la secretaría de Salud y Desarrollo Humano.

También te puede interesar: La madre de Fernando Pacheco fue trasladada a la Fiscalía para declarar

A esto se suma una auditoría que se realizará sobre las compras realizadas las últimas gestiones desde la secretaría mencionada.

“Instruí una auditoría a procesos de compra y adquisiciones realizadas por las secretarias de salud a los hospitales del tercer nivel y del sedes en la gestión 2021 y 2022, hasta la fecha”, dijo Camacho.

Tags