Cae un hombre que abusó sexualmente de su sobrina durante varios años

Este hecho ocurrió en Cochabamba. La menor (13) contó que las agresiones fueron constantes.

Publicado: 31/08/2021 17:02
El caso es investigado por la Felcv

Un hombre de 40 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba luego de que fuera denunciado por haber abusado sexualmente de su sobrina (13) durante varios años.

La Policía comentó que la menor de edad empezó a ser abusada sexualmente desde los ocho años, vivía en la casa de su abuela paterna, junto a su tío, tía y abuela, sus padres eran divorciados y no vivían con ella.

Leer más: Médico boliviano con denuncias por abuso sexual a menores en EEUU y Cochabamba

“Su tío la llevaba al cuarto para prestarle su celular y la agredía sexualmente aprovechando que no había nadie porque su abuela y su tía salían a vender”, comentaron desde la Policía luego de que la menor sea evaluada psicológicamente. 


La menor después de cinco años aprovechó para retornar a vivir con su madre, le contó lo sucedido y sentó la denuncia. “Esto empezó a los 8 años y hasta los 13 las agresiones eran constantes”, agregaron en la Felcv, e indicaron que el abusador amenazaba con atentar contra la vida de los padres de la víctima.

Actualmente se encuentra en calidad de aprehendido por el delito de violación y entre este martes y miércoles será puesto ante un juez cautelar para determinar su situación jurídica. 

Tags