Buscan a sujeto que habría estrangulado a bebé de 7 meses en una comunidad paceña

El Ministerio Público coordina con la Policía de La Paz y El Alto para dar con el paradero del sujeto acusado del infanticidio

Publicado: 16/04/2021 13:31
Comunidad

La tarde del jueves se registró un macabro hecho de violencia que acabó con la vida de una bebé de tan solo siete meses en una comunidad de La Paz.

Un hombre habría estrangulado a su hija posteriormente huyó del lugar cercano al municipio de Achacachi para no ser atrapado, la madre de la pequeña es quien habría denunciado este lamentable suceso a la Policía Rural y Fronteriza.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, informó que la menor fue llevada a un hospital en Achacachi donde el médico confirmó el deceso a causa de estrangulamiento.

El Ministerio Público coordina con la Policía de La Paz y El Alto para dar con el paradero del sujeto acusado del infanticidio.


Según indicaron las autoridades, no existirían denuncias anteriores de maltrato o violencia intrafamiliar en este caso.

Desde el mes de enero a la fecha, la Fiscalía de La Paz registro dos casos de infanticidio, a nivel nacional, en el primer trimestre del año, se reportaron cinco casos.

Tags