Buscan a niño de 12 años que acudió a su colegio, dejó a su hermano y desapareció
Vladimir Huaylla fue en compañía de su hermano menor a su unidad educativa en Quillacollo, sin embargo, no ingresó a clases y se desconoce de su paradero hace ya dos días
Familiares buscan a Vladimir Huaylla, niño de 12 años del cual se desconoce su paradero desde el pasado 3 de octubre cuando salió de su domicilio rumbo a su unidad educativa y desde entonces no retornó más.
El hecho se registró en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, donde según la denuncia de la madre, el menor salió de su vivienda en compañía de su hermano pequeño, a quien a llevó hasta su colegio, sin embargo, Vladimir no ingresó.
“Yo en la mañana los he mandado a mis dos hijos, aquí ha llegado (al colegio) y a su hermanito lo ha dejado, y diciendo que iba a ir a comprar se había salido, yo no sabía nada, al mediodía la he llamado a su profesora cuando no ha llegado (a su casa) y me ha dicho que no había asistido a clases”, contó la mujer a UNITEL.
Tras enterarse que Vladimir no había asistido a la unidad educativa, la mujer se movilizó, comenzó a buscar a su hijo desesperada y solicitó ayuda.
El abogado de la familia afirma que los padres intentaron sentar la denuncia el mismo día de la desaparición, pero asegura que en la Policía no le quisieron registrar el caso debido a que aún eran pocas horas de lo sucedido.
Sin embargo, ante la insistencia, este miércoles (4 de octubre) se pudo ingresar la denuncia para que el niño de 12 años sea buscado.
MIRA AQUÍ: Antisociales armados y en motocicleta cometen dos atracos a plena luz del día en el mismo barrio
Asimismo, la defensa lamenta que la unidad educativa no cuente con cámaras de seguridad, además que en la zona tampoco existen esta vigilancia, por lo que no se puede saber qué rumbo tomó Vladimir o si se fue con alguna persona.
Los padres de familia de este colegio apoyan a la pareja que busca a este pequeño, por lo que además, exigen seguridad para los estudiantes.