Buscan a joven que se perdió en la zona de las cascadas de Pihusi, hallaron su mochila y gorra con sangre

El joven de 20 años se encontraba haciendo unas prácticas junto a sus compañeros en este sector del municipio de Tiquipaya, pero se perdió su rastro

Publicado: 25/05/2023 06:41
[Foto: UNITEL] / Los equipos de rescate recorren la zona

El martes un joven de 20 años subió a la zona de las cascadas Pihusi, pertenecientes al municipio de Tiquipaya en Cochabamba, para hacer una práctica de medición junto a un grupo de compañeros de arquitectura.

Sin embargo, en medio del recorrido perdieron el rastro de Jhosfer Toledo, por lo que sus acompañantes se alertaron e intentaron buscarlo por los alrededores, pero no tuvieron éxito, por lo que decidieron avisar a los equipos de emergencia.

Personal de Bomberos de la Policía de Cochabamba, Quillacollo, personal policial y voluntarios del SAR-Bolivia, llegaron hasta la zona para hacer rastrillajes en búsqueda del joven.

MIRA AQUÍ: Cochabamba: Golpean brutalmente a una mujer de 60 años para robarle Bs 30.000

Durante su recorrido por el lugar, los efectivos hallaron la mochila de Jhosfer, una gorra con manchas de sangre, además de otras pertenencias, todo en cercanía a estas cascadas.

“En la parte alta de las cascadas, conocido como las cascadas gemelas, se ha encontrado rastros de sangre que van siendo cada vez más espaciados en el tramo del río y en un punto desaparecen”, informó a UNITEL, Andrés Delgadillo, voluntario del SAR.

[Foto: UNITEL] /

La búsqueda de este joven de 20 años continúa, donde los efectivos y voluntarios se organizan en grupos para desplegarse en diferentes zonas y poder abarcar más espacios.

Jhosfer Alberto Toledo cursaba el tercer año de la carrera arquitectura, sus compañeros y familiares también ayudan en su búsqueda.

Tags