Bus de Anapol y otros dos vehículos, afectados tras caída de postes en una calle paceña

Según los reportes preliminares, no existen heridos. Sin embargo, uno de los motorizados, un minibús, tiene los vidrios rotos y abolladuras.

Publicado: 03/02/2023 07:17
[UNITEL] / Uno de los postes que cayó en la calle Cañada Strongest

Minutos después de las 05:30 de este viernes un vehículo, que aún no está identificado, provocó la caída de dos postes de cables al jalar los cables del tendido eléctrico en la calle Cañada Strongest.

El incidente provocó daños en tres vehículos, uno de ellos perteneciente a la Academia Nacional de Policías (Anapol).

Según los reportes preliminares, no existen heridos. Sin embargo, uno de los motorizados, un minibús, tiene los vidrios rotos y abolladuras.

Por el momento, mientras se realizan los trabajos de emergencia a cargo de los personeros de energía y de telecomunicaciones, se ha cortado la circulación de vehículos.

Un agente de la Policía informó que el bus de Anapol transportaba cadetes hacia el coliseo cerrado, que se ubica a pocos metros, cuando ocurrió el incidente.

“Mientras el bus de la Academia Nacional de Policía se estaba trasladando al coliseo, por causas de inobservancia de un conductor que se encontraba delante del vehículo, el cableado se encontraba en la parte de abajo, por consecuencia se tuvo los daños materiales acá”, indicó.

Sin embargo, precisó que “tenemos cámaras de vigilancia y vamos a determinar las circunstancias del hecho”.

El uniformado indicó debido al siniestro se cortó el servicio de energía eléctrica, no obstante, la empresa encargada de este asunto ya envió personeros al lugar para evaluar la situación y en las próximas horas reponer el servicio.

Tags