Bus cayó 60 metros y todos sobrevivieron, los pasajeros salieron por las ventanas

Policontusiones y algunas cortaduras son lo que registran la mayor cantidad de pasajeros que resultaron heridos luego de que cayeran 60 metros en la vía Cochabamba – Santa Cruz

Publicado: 25/11/2021 13:12
Los comunarios y los efectivos ayudaron a los heridos (Foto: Pedro Silva)

Los pasajeros del bus que sufrió un embarrancamiento este jueves a la altura de Tutimayo, contaron los momentos de terror que vivieron luego de sentir el impacto que prácticamente los empujó al barranco en la vía que une Cochabamba con Santa Cruz.

“Gracias a Dios yo estoy bien, venía despierto, eh escuchado un ruido y la flota directo se ha entrado, yo me agarré del asiento bien fuerte y hasta que llegó a lo último no me he soltado, estoy bien, solo un poco mi pie está cortado”, relató uno de los pasajeros a UNITEL.

Muchos aseguraron que lograron salir de la flota por sus propios medios, utilizando las ventanas y las ventilaciones en los techos.

“Estamos con golpes mínimos, pero gracias a Dios no ocurrió un accidente más catastrófico, fue un accidente con suerte”, indicó otro de los afectados.

Lee también: Bus se embarranca y deja al menos 10 heridos en la vía Santa Cruz – Cochabamba

Las personas contaron algunos tenían heridas expuestas por lo que fueron trasladados de manera inmediata por la Unidad de Bomberos al Hospital México del municipio de Sacaba, los demás, presentan policontusiones.


Personal de la Policía llegó hasta la zona del siniestro para auxiliar a las personas en las patrullas y así puedan ser atendidos lo antes posible.

El aparatoso hecho se registró cerca de las 09:00 de la mañana de este jueves 25 de noviembre, producto de que un camión de alto tonelaje impactara en la parte trasera contra el bus provocando que este se despeñe al menos 60 metros.

El vehículo que habría protagonizado el hecho fue encontrado un kilómetro más adelante volcado y con su conductor malherido atrapado entre los fierros.

El caso es investigado por la Policía para conocer las causas que derivaron en este hecho que dejó una gran cantidad de personas heridas.

Tags