Brutal agresión durante enfrentamientos por el retiro de losetas en el centro cruceño

El hecho sucedió en la calle Bolívar en el centro de la capital cruceña. Se enfrentaron los vecinos que se oponen al proyecto y personas que apoyan el mismo

Publicado: 20/09/2022 13:57

Varios incidentes se reportaron en el centro de Santa Cruz, donde se pretende retirar las losetas como parte de un proyecto urbano impulsado por la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

En uno de los videos que dejaron estos hechos se puede ver la brutal agresión que sufrió un hombre que ya se encontraba en el suelo cuando recibió una patada.Unos segundos antes una mujer cae también en medio del forcejeo de los dos bandos enfrentados por el conflicto del retiro de las losetas.

Este es el video (advertimos que las imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas).

Tras el golpe, el hombre, cuya identidad se desconoce, quedó en estado de inconsciencia y no pudo ser reanimado. Fue trasladado de emergencia hasta un centro médico debido a la gravedad de las lesiones y su diagnóstico es reservado por el momento.

También en el mismo punto un tractor fue detenido por los vecinos y el chofer fue obligado a bajarse en medio de choques entre los dos bloques enfrentados: los que apoyan el retiro de las losetas y aquellos que se oponen al mismo.

Tags