Bebé que terminó con 80 días de impedimento lucha por su vida tras ser brutalmente golpeada

La pequeña niña de dos años edad se encuentra en terapia intensiva en el Hospital del Norte de La Paz.

Publicado: 25/07/2022 20:57
La pequeña fue golpeada por su madre y padrastro (Foto: Internet)

La pequeña niña de dos años que fue brutalmente golpeada por su madre y su padrastro, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Norte de El Alto, donde lucha por su vida tras recibir una serie de golpes en su pequeño cuerpo. 

La menor fue trasladada por la Defensoría de la Niñez. Desde esta institución evitaron declarar sobre este caso; sin embargo, desde la Fiscalía indicaron que ambos sujetos se encuentran en calidad de aprehendidos y serán investigados por el delito penal de intento de infanticidio en grado de tentativa. 

TAMBIEN PUEDE LEER: En siete meses, 89 menores quedaron huérfanos a causa de los feminicidios

Este caso fue reportado por los médicos del hospital de La Portada quienes detectaron que la pequeña bebé se encontraba con serios golpes en su pequeño cuerpo; sin embargo, el padrastro declaró que la niña sufrió una caída, extremo que fue descartado por el informe forense. 

De acuerdo a los antecedentes, la bebé de dos años ya sufrió serios golpes por un cinturón de cuero tras haber roto billetes, castigo extremo que fue asumido por su padrastro. 

Los aprehendidos se encuentran en calidad de aprehendidos en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar, se trata de un sujeto de 23 años, mientras que la madre tiene 21. 

  ​


Tags