“¡Ayúdenlo!”: el clamor de una esposa al ver a su pareja atada y golpeada por presuntos avasalladores

La mujer contó que fue atacada con piedras y palos y destrozaron la camioneta en la que se movilizaban en la zona en la que se registraron enfrentamientos este martes, en las Lomas de Arena

Publicado el: 08/12/2022
Por Unitel Digital
Image
[APG] / Así fue rescatado el hombre tras ser maniatado y golpeado por presuntos avasalladores

Los enfrentamientos registrados este jueves por la mañana en el predio cerca a las Lomas de Arena dejaron dos heridos, uno de ellos fue un hombre al que ataron las manos y procedieron a golpear los presuntos avasalladores, según la denuncia que fue expuestas tras el rescate.

“A él lo tienen detenido, por favor ayúdenlo”, esas fueron las palabras de la pareja del hombre agredido y que pidió mantener en reserva su identidad, por temor a los agresores.

En un video que circula en las redes sociales se observa a un hombre arrodillado en una vía pública con las manos atadas por detrás, mientras otros hombres se le acercan para golpearlo con palos, hay otros que están con machetes en la mano.

“No sé nada de él, por favor ayúdenlo”, fue el pedido que repetía la mujer.

Por el testimonio que brindó, ella y su pareja estaban en una camioneta cuando se le acercaron los presuntos avasalladores, quienes destrozaron el vehículo. Fue entonces cuando tomaron de rehén al hombre.

También te puede interesar: Lomas de Arena: Se confirman dos heridos y ningún detenido en choque con avasalladores

“Estoy sangrando, me agredieron con piedras, quebraron los vidrios con piedras y palos”, dijo la mujer.

Agregó que se “salvó de milagro”, gracias a la ayuda de unos vecinos que le brindaron auxilio; sin embargo, desconocía lo que pasó con su pareja.

En horas de la tarde se informó que el hombre fue rescatado y trasladado a un centro de salud. Se desconoce hasta las 19:00 de este jueves cuál es el diagnóstico.

En el mismo enfrentamiento, el periodista Juan Carlos Fortún también fue agredido, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó ensangrentado. Fue auxiliado y en el centro de salud al que fue trasladado se le realizó una sutura en la cabeza.

Tags