Autopsia reveló que hombre acribillado en Entre Ríos recibió 10 disparos
Boris Yanaguaya murió luego de ser atacado por encapuchados cuando estaba en un restaurante. Los investigadores hacen pericia del lugar donde ocurrieron los hechos
Boris Yanaguaya murió este jueves tras ser acribillado por sujetos encapuchados que llegaron a atacarlo cuando se encontraba junto a una mujer en un restaurante ubicado en el municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba.
Según algunos testigos, los sicarios habían disparado al menos cinco veces, sin embargo, los resultados de la autopsia que salieron este viernes, revelaron que el hombre de 35 años recibió 10 disparos en su humanidad.
La información preliminar, indica que los desconocidos llegaron hasta el lugar donde el sujeto se encontraba almorzando con una acompañante, ingresaron y se pusieron al frente de su objetivo para posteriormente lanzar los proyectiles con él.
En los datos policiales, Yanaguaya figuraba como uno de los cabecillas de los últimos secuestros que se registraron en la zona del trópico de Cochabamba.
Esta jornada, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Ministerio Público, peritos y demás investigadores, llegaron hasta el restaurante donde ocurrió este hecho de sangre para realizar una inspección técnica ocular.
Asimismo, estuvo presente la mujer que acompañaba al hombre asesinado el momento de los hechos, la cual quedó en calidad de aprehendida.
MIRA AQUÍ: Sicarios entraron hasta el restaurante para acribillar de frente al sujeto acusado de secuestros
Se conoce que son al menos cuatro los sujetos que atacaron a este hombre a plena luz del día y en presencia de varias personas que también se encontraban dentro del local, los cuales afortunadamente no resultaron heridos.
Por su parte, el cuerpo de Boris Yanaguaya continúa en la morgue, el caso está en etapa de investigación.