Atrapan en San Ramón al hombre que envió mensaje de amenaza a la mamá de la niña Darlyng

La Felcc realizó el operativo en el municipio cruceño y logró la captura de esta persona que es acusada de haber amenazado a la madre de la pequeña que fue asesinada en Hierba Buena

Publicado: 30/07/2021 12:55
Imagen referencial

"Me llamaron y me decían que nunca me iban a devolver a mi niña", fue lo que dijo la madre de Darlyng sobre una llamada que recibió desde un número privado, un día después de que la pequeña hubiera desaparecido. Este viernes, la Policía capturó a un hombre, sindicado de haber hecho dicho contacto.

El implicado fue atrapado en el municipio cruceño de San Ramón, informó la Felcc, luego de un trabajo pericial en el que se logró identificar el aparato celular del que salió la llamada, lo que sirvió para dar con el paradero de este sujeto.

Darlyng Chávez Meruvia desapareció el 17 de julio y fue vista por última vez jugando en el parque de la pequeña comunidad Hierba Buena Militar, que pertenece a Mairana. Seis días después, su cuerpo fue hallado flotando en una quebrada del río de esta localidad.

Se prevé que el hombre sea trasladado hasta la capital cruceña y que en las próximas horas sea presentado de manera pública en una conferencia de prensa.

Tags