Atrapan a dos asaltantes de una estudiante, los capturaron y quemaron la moto en la que huían

Ocurrió en el barrio Nuevo Amanecer, en Montero. Los antisociales habían asaltado a una estudiante que iba al colegio.

Publicado: 08/02/2023 17:16
[Foto: Silvana Assaff] / Vecinos quemaron moto de antisociales en Montero

La mañana de este miércoles dos asaltantes fueron capturados por vecinos del barrio Nuevo Amanecer en Montero. Ambos arremetieron contra una estudiante que salía de clases y a quién querían robarle sus pertenencias; sin embargo, fueron sorprendidos por vecinos que los golpearon por su accionar.

Los asaltantes iban a bordo de una motocicleta y se encontraban cerca de una unidad educativa, donde siguieron a una estudiante, la tumbaron y le sacaron sus pertenencias. Al momento de huir, los vecinos alertados los detuvieron, los golpearon y quemaron la motocicleta con la que se transportaban.

Una vecina contó que los dos antisociales se encontraban dando vueltas por la zona desde varios minutos. “Estaban vuelteando por acá, la vieron a la chica que iba al colegio, y la tumbaron para robarle. Estaban escapando y más allá los agarraron”, sostuvo la mujer, molesta porque en la zona ya se registraron robos a diferentes viviendas.

Tras quemarles la motocicleta los vecinos decidieron entregar a los dos antisociales a la Policía, y junto con la víctima fueron llevados hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia correspondiente.

Los dos antisociales iban a ser trasladados hasta un centro médico pues según el informe, presentaban lesiones producto de los golpes recibidos.

MIRA AQUÍ: Motociclista pierde la vida tras impactar con un camión en la carretera a Camiri

En tanto, la Policía conoció a través de los vecinos que otra persona estaba con ellos alertando del movimiento de personas con objetos de valor, como mochilas y celulares, por lo que realizarán patrullajes para dar con el tercer involucrado en los robos en barrios del municipio cruceño de Montero.

Tags