Atraco en El Alto: Delincuentes arrebataron Bs 7.000 a una mujer y dispararon a cuatro personas
Los delincuentes atacaron el viernes usando armas de fuego para intimidar a los testigos y herir a dos personas que tenían en su poder esta suma de dinero
La fuerza anticrimen activó una serie de operativos en la ciudad de El Alto, La Paz, para capturar a una banda de atracadores que robó la suma de siete mil bolivianos a una mujer en la zona Rio Seco. Este hecho sucedió a plena luz del día del viernes.
Los delincuentes que robaron esta cantidad de dinero, usaron armas de fuego para intimidar a los testigos y herir a dos personas que tenían en su poder esta suma de dinero tras retirar este monto de una entidad financiera.
MIRA AQUÍ: Mató a su madre: El asesinato de una mujer y de su nieta en El Alto fue confesado por un familiar
Tras el hecho, dos personas resultaron con heridas de bala y otras dos resultaron con lesiones leves, según la Fiscalía de La Paz.
“Estamos investigando con la Policía. Existe un operativo policial tras la captura de estas personas. Hay personas que fueron heridas de bala y esperamos resultados para poder capturar a las personas”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.
Los heridos se encuentran internado en el Hospital del Norte donde fueron sometidos a una intervención quirúrgica ante las heridas provocadas por un proyectil.
Se trata de un hombre de 28 años de edad, esta persona tiene una herida de proyectil con orificio de ingreso y de salida en su miembro inferior derecho, mientras que la mujer de 50 años, presenta una herida con orificio de entrada en una de sus piernas.
MIRA AQUÍ: Dan de baja definitiva al capitán de la Policía implicado en narcotráfico y robo de autos en Chile
“Cuatro personas, las cuales dos están con herida de arma de fuego que está en quirófano y la segunda paciente de sexo femenino tiene un proyectil en una de las piernas. Mientras que las dos personas fueron de alta pero son policontusos pero a pedido de sus familiares fueron dados de alta, informó la médica del Hospital del Norte, Geovana Blanco.
UNITEL trató de obtener información oficial de la Policía, sin embargo, argumentaron que este caso se encuentra en etapa de investigación. Los oficiales no brindaron otro tipo de detalles.