Atracan en Paraguay a boliviano que conducía cisterna con 35.000 litros de combustible
Humberto Espinoza estuvo en un puerto de San Antonio donde cargó el combustible para dirigirse a Bolivia, cuando fue emboscado por dos mujeres y un hombre
Un boliviano dedicado a transportar combustible fue atracado y secuestrado en territorio paraguayo cuando retornaba al país tras haber cargado 35 mil litros de diésel desde una estación. Tres personas lo interceptaron en la carretera, lo encañonaron y lo llevaron a una casa abandonada para llevarse el motorizado.
El conductor boliviano Humberto Espinoza ya había cargado la cisterna con combustible, unos 35 mil litros, y estaba por volver al territorio boliviano, cuando dos mujeres se le cruzaron sobre la carretera, en la ciudad paraguaya de San Antonio, y un hombre terminó encañonándolo.
Lo hicieron conducir hasta una casa abandonada donde lo bajaron y con su propio pantalón le taparon los ojos y la boca, para que no gritara. Ahí dejaron a Humberto para llevar el camión a otro lado y proceder a descargar los 35 mil litros de combustible.
“Tardaron unos 10 o 15 minutos. Me amarraron. Tuve que usar el diente para zafar y poder escapar”, dijo Espinoza tras haber sentado la denuncia ante la policía del país vecino.
MIRA AQUÍ: Fallece la mujer que fue atacada por su hijo, tenía 13 puñaladas en el cuerpo
Cerca de las 6:30 de este jueves el camión cisterna fue encontrado abandonado en la zona de Cuatro Mojones, en Asunción. Ya estaba vacío, sin el combustible.
MIRA AQUÍ: Presentan al hombre acusado de asesinar a su madre de 75 años
Tras la denuncia están recabando información ya que el camión tenía sistema de rastreo satelital, con el que esperan conocer el camino por el que transitó el motorizado.