Asaltan y destrozan el rostro a un joven que viajaba para pasar Navidad con sus padres
La víctima se encuentra en el Hospital de Clínicas de La Paz, donde informaron que necesita una operación de Bs 15.000. Le robaron todo, hasta la ropa que tenía puesta
La ilusión que tenía un joven de 22 años de pasar Noche Buena en familia se convirtió en una tragedia. Fue asaltado por delincuentes que de tantos golpes que le dieron le desfiguraron el rostro y ahora necesita ayuda para una cirugía reconstructiva.
“Me duele verlo así, su cara está destrozada”, contaba Freddy Colque, el padre de la joven asaltado.
También te puede interesar: Niña fue arrastrada por un río en Chuquisaca; dos menores en Santa Cruz fueron rescatados ahogados en el Piraí
La víctima estuvo los últimos días trabajando como albañil en la provincia Larecaja. Se había contacto con sus padres, anunciándoles que regresaba a casa para pasar las fiestas de fin de año con ellos. Incluso tenía previsto comprar algunos regalos par la familia con el dinero que había ganado en sus largas y agotadoras jornadas de trabajo.
Aquella promesa que le hizo a sus padres no pudo ser cumplida, pero no porque él no haya querido. Lo último que recuerda es que al llegar a El Alto abordó un taxi y cuando volvió a abrir los ojos ya estaba en un hospital.
El padre del joven señala que los delincuentes le arrebataron todo lo que llevaba encima. “No tiene su identificación, no tiene celular, no tiene su plata. Acá llegó sin ropa, nosotros le estamos trayendo del campo”, dijo el padre de la víctima.
La situación del joven es muy delicada. Los médicos informaron su familia que se necesitan al menos Bs 15.000 para intervenirlo quirúrgicamente pues debido a los fuertes golpes el lado derecho de su rostro ha quedado destrozado y necesita una reconstrucción.
“Me duele verlo así, su cara está destrozada. Voy a luchar hasta lo último para que se recupere”, repite su padre una y otra vez.
Aquellas personas que deseen solidarizarse con este joven, pueden acudir al Hospital de Clínica en La Paz y buscar en emergencias a Freddy Colque o llamar al 630-17276.