Arrestan dos personas acusadas de haber encubierto al feminicida Omar Ordoñez antes de su fuga

Secuestraron tres celulares que serán revisados para aportar más detalles a la investigación. Afirman que Ordoñez sigue en Cochabamba.

Publicado: 13/05/2021 15:28
Felcv

Los operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) continúan con el fin de encontrar a Omar Ordoñez, quien obtuvo detención domiciliaria, no se presentó a firmar la documentación respectiva y terminó dándose a la fuga.

En las últimas horas se detuvo a dos mujeres, la exenamorada de Ordoñez y su prima, quienes lo asistieron cuando éste dejó la cárcel por haberlo encubierto.

Según los primeros informes de los efectivos de inteligencia y de la Felcv, es que Ordoñez estuvo cinco días con estas personas y que se encontraría aún en el departamento de Cochabamba.

El director de la Felcv de Cochabamba, Rubén Lobatón, indicó que se secuestraron tres celulares y que con una revisión se podrá conocer más detalles sobre la fuga de Omar Ordoñez.

Las dos detenidas serán puestas, en las próximas horas, ante el Ministerio Público para conocer su situación legal.

Este caso data de 2016, cuando Omar Ordoñez, que conformaba una pandilla con otros jóvenes, vejaron y asesinaron a Carmen Carvallo de 16 años, según confirmaron las investigaciones de la Policía y del Ministerio Público.

Tags