Arrestan al menos a tres mujeres y al administrador de un residencial acusados de proxenetismo

El operativo se realizó en la zona del segundo anillo y avenida Brasil, en Santa Cruz de la Sierra, tras la denuncia de vecinos

Publicado: 08/02/2023 06:30
[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] / El operativo se realizó la noche de este martes

La Unidad de Trata y Tráfico de Personas, perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a la Fiscalía, llegaron hasta un residencial ubicado en la zona de la terminal Bimodal en Santa Cruz de la Sierra, tras recibir una denuncia de vecinos.

En la intervención que se realizó la noche de este martes, los efectivos encontraron a una mujer en poder de una suma considerable de dinero, el cual presuntamente era producto de la prostitución de mujeres que realizaba en el lugar.

MIRA AQUÍ: Investigan presunta red de explotación en Santa Cruz tras rescatar a menor reportada como desaparecida en Beni

Según el fiscal a cargo del operativo, son un grupo de mujeres las involucradas en estos hechos, las cuales trabajaban con una supuesta complicidad del administrador de este residencial.

En el lugar se arrestó a al menos tres mujeres, además del administrador, quien según la denuncia, era quien realizaba la lista con nombres de damas de compañía, que trabajaban de manera ilegal.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a un hombre acusado de robar a un menor con discapacidad en La Paz

Se conoce que además, este hombre era el que recibía el dinero y otorgaba los espacios y números de habitación en este negocio ubicado en pleno segundo anillo de la avenida Brasil.

El caso está en etapa de investigación y se espera que esta jornada los arrestados declaren ante las autoridades correspondientes.

Tags