Arrestan a fotógrafo acusado de abuso sexual en medio de un forcejeo con sus familiares

El acusado debe prestar este martes su declaración ante la Fiscalía. Exparejas lo denunciaron por abuso sexual

Publicado: 31/08/2021 08:19
Foto referencial

Nicolás G. fue arrestado la madrugada de este martes y llevado por policías hasta una celda de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. El hombre, de ocupación fotógrafo, fue denunciado por sus exparejas por el delito de abuso sexual.

El momento en el que el implicado fue subido a la patrulla derivó en un forcejeo con sus familiares que remarcaban una supuesta ilegalidad en el accionar policial y pedían se lo deje en libertad.

El joven de 22 años estará este martes por la mañana ante el fiscal asignado al caso para realizar su declaración informativa por las denuncias que fueron realizadas, por al menos dos de sus exparejas, que puntualizaban hostigamiento y amenazas de subir fotografías íntimas a redes sociales.

Puedes leer: “Mi hijo se presentará a declarar, no hay de qué esconderse”, dijo la madre del fotógrafo

Horas antes, la madre del denunciado descartó su culpabilidad en este caso y aseguró que el hombre asistirá a la citación para declarar en la Fiscalía. Señaló que es falso que el padre del acusado sea juez.

“Todo es mentira”, aseguró la madre del acusado al ser consultada por Unitel sobre las denuncias de diferentes personas contra su hijo.

Tags