Arrestan a dos policías por conducir un vehículo en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito

El informe policial de El Alto señala que los dos uniformados se encontraban con aliento a alcohol y vistiendo su indumentaria policial

Publicado: 03/10/2022 20:55
[Foto: Policía El Alto ] / El efectivo policial denunciado por conducción peligrosa

Dos efectivos policiales fueron arrestados por conducir un vehículo en estado de ebriedad y chocar contra otro motorizado. Este hecho sucedió la noche del sábado en la ciudad de El Alto.

El reporte policial indica que los dos efectivos (hombre y mujer) estaban a bordo de un vehículo particular en estado de ebriedad y con uniforme de la institución policial.

Además, por las fotografías tomadas por los investigadores detectaron la existencia de bebidas alcohólicas en el interior del motorizado.

“Ellos provocaron un accidente de tránsito, los mismos estaban con uniforme (policial) y estaban con aliento alcohólico. También se ha puesto en conocimiento de la Fiscalía Policial por faltas disciplinarias”, informó el director regional de la Policía de El Alto, Marco Navia.

Ante esta situación, los dos policías fueron arrestados y conducidos ante las instancias policiales de la ciudad de El Alto. Además, ambos deberán ser sometidos a un proceso disciplinario por presentar una actitud prepotente a momento de su arresto.

Tags