Apuntan con un arma en la cabeza a tres adolescentes para robarles un bolso

El hecho ocurrió en el barrio Jardín Latino, en la zona suroeste de la capital cruceña. Las imágenes fueron enviadas a la Policía para que de con los autores

Publicado: 22/11/2021 16:33
El delincuente intimidó a las menores apuntándoles en la cabeza

El domingo por la noche dos adolescentes que se encontraban caminando por la zona sur de Santa Cruz fueron sorprendidas por un antisocial quien utilizó una pistola para amedrentarlas y robarles sus pertenencias.

Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando tres adolescentes estaban paradas en un calle en inmediaciones de la avenida Piraí y quinto anillo. Mientras estaban conversando se observa a una motocicleta con dos personas pasando a lado de ellas.

También te puede interesar:  Una mujer muere en un incendio en un local cerca a una universidad privada en Santa Cruz

Segundo después aparece un hombre con una pistola en su mano con la que apuntaba hacia la cabeza de las menores, que asustadas tratan de escapar. Una de ellas decide dejar su bolso para que el antisocial se vaya a bordo de la motocicleta en la que había llegado.

“Lo más preocupante es que fueron atacadas con una arma de fuego, por lo visto hubo un poco de violencia porque les jalaron inclusive la mochila”, explicó Bismark Rosales, un vecino que vive en el lugar.

Rosales manifestó su preocupación porque en días pasados se registró otro asalto a mano armada, hecho en el que la víctima fue un hombre. En aquella oportunidad utilizaron un auto blanco para escapar.

“Parece que andan cambiando la movilidad no desde forma de atraco, pero igual de al igual que la anterior ocasión igual en que éste hubo violencia por parte de los atracadores, en esta ocasión”, contó Rosales.

Las imágenes del asalto a las adolescentes fueron enviadas a oficinas de la Policía en la radial 17 y medio. Se espera que en las próximas horas se logre identificar a los autores y lograr su aprehensión.


Tags