Apuñalan por la espalda a joven a plena luz del día en el ‘Barrio Chino” en La Paz

El ataque duró un par de segundos y fue suficiente para herirlo de muerte. La víctima aún no ha sido identificada

Publicado: 20/08/2021 13:10
El 'Barrio Chino' en La Paz

Con un cuchillo de cocina asesinaron por la espalda a un joven en un concurrido sector de comercio informal. La Policía aún no ha logrado identificar a la víctima ni a los autores del hecho de sangre. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ha identificado a seis sospechosos de ser responsables del crimen.

La Policía realizó el levantamiento del cadáver el jueves en la calle Pedro de la Gasca, esquina Chorolque, un lugar conocido popularmente como ‘Barrio Chino’. Los comerciantes no se dieron cuenta de la muerte del joven hasta que este murió desangrado en la calle. Una cámara de seguridad grabó el momento y se observa que el ataque fue una cuestión de segundos.

PUEDES LEER: Hallan marihuana en chocolates que eran vendidos en la plaza San Francisco en La Paz

Douglas Uzquiano, director de la Felcc en La Paz, señaló que hay cinco personas sospechosas por este caso: “son dos mujeres y tres varones (los investigados), el atacante le hizo una herida punzocortante en la espalda y produciéndole una hemorragia interna que le provocó la muerte”.

El móvil del hecho no está claro, ya que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas por peleas de territorio.

Se espera la identificación de la víctima para determinar si tiene antecedentes penales, también se sospecha que era un vendedor que operaba en la zona.

Los comerciantes de la zona reclamaron más seguridad y rechazan la mala fama que le dieron a este lugar de ser un sector en el que solo se venden cosas robadas, lo que creen solo ha llamado la atención de los delincuentes.



Tags