Aprehenden al joven que golpeó a otro y le ocasionó lesiones graves en el ojo izquierdo tras golpearlo en un boliche en Santa Cruz

La víctima tiene 55 días de impedimento, un cristal se le incrustó en el ojo tras recibir varios golpes en un boliche en Santa Cruz

Publicado el: 06/07/2022
Por Iván Najaya
Image
Joven golpeado tiene comprometido su ojo izquierdo

El Ministerio Público aprehendió a Mauricio A.G., luego de que este se hubiese presentado ante la Policía. Es imputado por los delitos de lesiones graves y leves. Sin embargo no se descarta ampliar la denuncia por tentativa de homicidio.

Según el cuadernillo de investigaciones el hecho se registró el pasado 23 de octubre en un local del centro de la ciudad, el agresor golpea en varias oportunidades a la víctima mientras este hablaba por teléfono.

De acuerdo al informe médico, la víctima 22 años tiene 55 días de impedimento, debido a un corte fuerte en el iris y la córnea, producto de que el impacto quebró el lente de la víctima, haciendo que un vidrio se le incruste en el ojo.

El aprehendido ya se encuentra en celdas de la Felcc a la espera de su audiencia de medidas cautelares, donde el Ministerio Público y la defensa solicitarán la detención preventiva del acusado. 

Tags