Aprehenden a varios jóvenes que comercializaban la droga de colores 'tusi'

Tras interceptar a dos jóvenes, la Policía llegó hasta un domicilio donde encontró a nueve jóvenes. Brindarán un informe por la peligrosidad de la droga que está circulando en las calles cruceñas

Publicado: 24/11/2021 21:42
Aprehenden a dos personas por venta de droga - Foto: Leonardo Gil

Cerca de las 21:00 de este miércoles el Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) interceptó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en la zona del 2do anillo de la avenida San Aurelio, en Santa Cruz de la Sierra.  Al realizarles la entrevista policial confesaron que comercializaban droga.

Al momento de  la requisa se les encontró sustancias controladas, una droga conocida como 'tusi', según explicaron.

Ante esta situación se alertó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN,  quienes llegaron hasta su domicilio a pocos metros de donde fueron interceptados. Encontraron muchos sobres y parte de químicos por lo que se presumen que elaboraban la droga en el lugar, para luego comercializarla.

El fiscal de turno se hizo presente en el domicilio. Fueron nueve los jóvenes (una menor de edad)  entre hombres y mujeres, y fueron trasladados a las oficinas de la Felcn para que brinden su declaración informativa.

En las próximas horas se brindará detalles del hecho por parte del director departamental de la Felcn. 

PUEDES LEER: Qué es 'tusi', la peligrosa droga rosada que pone en riesgo a la juventud

Tags