Aprehenden a un policía por matar a balazos a un joven de 18 años en Cochabamba
El hecho ocurrió en un local donde varias personas, entre ellas el policía, consumían bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el uniformado disparó contra el joven, indica un reporte de la Fiscalía
Arnaldo C.O., un policía de 35 años de edad, es investigado por matar con tres disparos a un joven de 18 años, identificado como Mario R.C., en el municipio de Vila Vila, del departamento de Cochabamba. El caso es investigado por el delito de homicidio y el acusado fue aprehendido.
“La pronta y oportuna intervención del Fiscal, que acudió al lugar del hecho junto la Policía, permitió lograr la detención del presunto agresor y se realizó el levantamiento del cadáver”, informó la fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.
El hecho ocurrió la noche de este viernes, en un local en Vila Vila, donde varias personas, entre ellas el policía, consumían bebidas alcohólicas.
“En horas de la noche comenzaron a discutir y se presume que el efectivo policial sacó su arma y forcejeó con uno de los jóvenes, ahí disparó a uno de ellos logrando herir a la víctima que murió minutos después”, indica un reporte de la Fiscalía.
Los comunarios al escuchar los disparos detuvieron al agresor e intentaron lincharlo.
El informe indica que los pobladores retuvieron al fiscal del caso y los policías que llegaron tras el hecho, pero luego los liberaron. Las autoridades llevaron el cuerpo al IDIF y al aprehendido a celdas policiales.
MIRE AQUÍ: La contaminación en el río Rocha crece y preocupa ante una época de crisis por el agua