Aprehenden a un hombre y una mujer acusados de infanticidio tras un atraco en El Alto

La pareja también es acusada de robo agravado y asociación delictuosa. Otra de sus víctimas recibió 15 puñaladas y es atendida en un hospital

Publicado: 10/10/2022 13:52
[Foto: Unitel] / El hombre (dr) es acusado de infanticidio y la mujer (iz) de complicidad

Este lunes aprehendieron a Roger M. y Manianela L., ambos acusados de infanticidio tras un atraco ocurrido en la ciudad de El Alto este fin de semana.

Limberth Coca, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) señaló que se interceptó a Roger en un auto cuando intentaba huir al país. “En primera instancia el sujeto opuso resistencia y niega el hecho, pero en su vehículo se encontró los objetos robados y en especial la cuerda con el que se maniató al niño”, explicó.

Este fin de semana, un niño de 11 años fue maniatado y luego asesinado en medio de un atraco y su prima recibió 15 puñaladas de parte de los delincuentes. El hecho se registró en el Distrito 7 de la ciudad de El Alto. Los delincuentes se llevaron un vehículo y varios artefactos de la vivienda.

Te puede interesar: Niño de 11 años muere asfixiado y una mujer es apuñalada durante un atraco en El Alto

Serán procesados por varios delitos

Coca, explicó que el sujeto será procesado por varios delitos, además de infanticidio, por robo agravado, robo de vehículos y asociación delictuosa.

Algunos de los objetos robados
Algunos de los objetos robados

Agregó que la mujer es acusada de complicidad, pues no se descarta que conociera los pormenores de estos hechos delincuenciales.

Tags