Aprehenden a tercer vecino del barrio 23 de Marzo por el linchamiento de una persona

Los vecinos del barrio 23 de Marzo anunciaron una vigilia exigiendo que se libere a sus tres vecinos detenidos

Publicado: 29/07/2021 19:50
Así se iniciaba la vigilia de los vecinos del barrio 23 de Marzo

La Policía aprehendió la noche de este jueves a la tercera persona, como parte de la investigación para esclarecer la muerte de un hombre no identificado que murió linchado, tras haber apuñalado y robado el celular a un joven que se dirigía a una cancha para jugar con sus amigos. Los vecinos exigen que los detenidos sean liberados.

Yo no he visto nada, reunión teníamos anoche yo no he tocado, no he hecho nada”, así se expresaba el tercer hombre aprehendido por la Policía.

Los vecinos del barrio 23 de Marzo se mantienen en vigilia en la puerta de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y exigen que sus tres vecinos que están tras las rejas sean liberados.

Para el delincuente hay justicia. Ese señor apuñaló a un joven y ahora el presidente del barrio está detenido”, reclamó una persona que acudió hasta la estación de Policía donde se encuentran detenidas las tres personas.

Una persona que dijo ser esposa de uno de los aprehendidos aseguró que su familiar no participó en el hecho de violencia pues es de la tercera edad; sin embargo, a pesar de ello fue está tras las rejas.

La Fiscalía todavía no ha hecho conocer cuál será la imputación formal en contra de los sospechosos por la muerte del hombre que fue linchado la noche del miércoles y que hasta la tarde de este jueves aún no había sido identificado.

Tags