Aprehenden a mujer de la tercera edad vendiendo cocaína en pleno centro de Cochabamba

La Felcn atrapó a "Mamá Cris" en el centro de Cochabamba. Ya tiene antecedentes por tráfico de drogas

Publicado: 31/08/2021 16:45
La mujer ya tiene antecedentes por tráfico de drogas

Tras procesar información de inteligencia, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) capturó el domingo en el centro de ciudad de Cochabamba a una mujer de la tercera edad cuando comercializaba sobres con droga. La mujer ya tiene antecedentes tráfico de droga. 

También te puede interesar: Investigación revela que cocaína boliviana se produce con precursores importados desde Paraguay

Gonzalo Velasco, director de la Felcn en Cocahabamba confirmó que tras hacer un seguimiento que realizó inteligencia a este caso se aprehendió en las calles Ladislao Cabrera, entre Lanza y San Martín a la mujer que era investigada.

“Se realizó la requisa a una mujer de 78 años que estaba en poder de 84 sobres de papel que tenían 45 gramos de cocaína”, manifestó Velasco.

La autoridad agregó que durante la investigación de inteligencia se estableció que la mujer se hacía llamar como ‘Mamá Cris’.

La mujer tiene antecedentes penales relacionados con el tráfico de drogas y era buscada por la Policía.  

Tras la aprehensión, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. Extraoficialmente se pudo conocer que se investiga a posibles cómplices de esta mujer.

Tags