Aprehenden a hombre que presentó carnet de vacuna falso en oficinas de Migración de La Paz

El sujeto se encuentra en celdas policiales de la Felcc, será investigado por el delito de uso de instrumento falsificado

Publicado: 05/01/2022 17:20
Sujeto aprehendido por la Felcc (Foto: Unitel)

Una persona que pretendía realizar un trámite en la Dirección de Migración de La Paz, fue aprehendido por la fuerza anticrimen tras utilizar un carnet falso de vacuna contra el Covid-19. 

Los funcionarios de Migración que realizan los controles, detectaron que el certificado de vacunación era falso. Tras la verificación del documento, los policías en acción directa, procedió a la aprehensión del sujeto. 

“Esta persona viene a oficinas de la Dirección de Migración a efecto de realizar un trámite migratorio, en ese sentido, nuestro personal hace la verificación del carnet de vacunación y puede constatar que el carnet que presentó era falsificado, por esta razón nos hemos visto en reportarlo a la Felcc”, informó el director jurídico de Migración, Alberto Osinaga. 

De acuerdo con el funcionario de Migración, esta persona será investigado por el delito de uso indebido de instrumento falsificado. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Alcaldía confirma que aprehendidos vendiendo carnets de vacunación son funcionarios públicos

El aprehendido permanece en celdas policiales de la Felcc hasta ser llevado a una audiencia de medidas cautelares.

Tags