Aprehenden a dos sujetos acusados de robo agravado en Santa Cruz; ambos tienen antecedentes

El delito se registró en la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz. Las dos personas tienen antecedentes por similares delitos. Uno de ellos tiene tres procesos y ya había sido sentenciado

Publicado: 01/10/2022 19:49
[Foto: ] /

Juan G.C. y Ch. R. C. fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de robo agravado en una vivienda en la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz.

El hecho se registró el 29 de septiembre en el Barrio Terrado II, cuando el propietario del inmueble pidió ayuda a sus vecinos, pues al retornar a su vivienda observó que dos sujetos estaban en el interior.

Te puede interesar: Policía confirma que acusado de violación y tentativa de feminicidio a una menor de 13 años tiene antecedentes

“Estos sujetos utilizaron una pata de cabra para entrar al inmueble y cuando el propietario llegó, ya habían desmontado el televisor, un equipo de sonido y otros enseres que los estaban envolviendo en una sábana para transportarlo”, señaló.

De acuerdo a la Policía ambos aprehendidos tienen antecedentes por similar delito: Juan G. C. por un hecho registrado el 2015 mientras que Christian R. C. tenía tres procesos similares: uno el 2008, otro en 2012 y 2013. Este sujeto fue sentenciado y salió de la cárcel en mayo de este año.

Tags