Aprehenden a dos falsos policías por extorsionar a una persona $us 2.000 tras salir de un motel

Los falsos funcionarios de Trata y Tráfico pidieron dos mil dólares a la víctima acusándolo de haber estado con una dama de compañía quien aparentemente seria menor de edad

Publicado: 31/08/2021 06:35
Efectivos policiales

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), procedió a la aprehensión de dos falsos policías quienes pretenderían extorsionar a una persona tras salir de un motel en la zona de Sopocachi 

Según el informe policial, la víctima, tras salir de un motel, fue interceptado por dos sujetos quienes le pidieron dos mil dólares para no arrestarlo por haber estado con una dama de compañía quien aparentemente sería menor de edad.

Según la hipótesis de la Policía, la mujer tendría un nexo con los falsos efectivos. 

Puedes leer: Una tarjeta de débito extraviada fue usada para robar los Bs. 700.000 del Banco Unión

“Estas personas quisieron extorsionarlo acusándolo que estaba con una menor de edad, la primera hipótesis es que esta joven, que trabaja como dama de compañía, tendría un vínculo con los falsos policías quienes operarían de forma coordinada para extorsionar”, informó el director de la Felcc, Cnl. Douglas Uzquiano.

Los falsos policías serán ser procesados por los delitos de extorsión y ejercicio indebido de la profesión. Un juez decidirá el futuro legal de estas dos personas aprehendidas.
 


Tags