Aparece la niña reportada como desaparecida en un local de fiestas de El Alto

La mujer que encontró a la niña en una calle de El Alto, se presentó este lunes a la división de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc de la ciudad alteña para entregar a la niña.

Publicado: 05/12/2022 20:22
División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc

La tarde de este lunes fue encontrada la niña de cuatro años que fue reportada como desaparecida cuando estaba con sus padres en un local de fiestas de la ciudad de El Alto.

El reporte policial señala que una mujer halló a la niña en la zona 16 de Julio, la mañana del domingo.

La mujer que encontró a la niña en una calle de El Alto, se presentó este lunes a la división de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc de la ciudad alteña para entregar a la menor.

“A horas 17:00 se aproxima a las oficinas de la División de Trata y Tráfico, quien estaba en poder esta menor de edad. En la entrevista, la señora contó que la niña fue encontrada en la zona 16 de Julio a las diez de la mañana, una hora después que fue desparecida. Indica que la menor estaba descuidada y también le cambio de ropa”, informó el director de la fuerza anticrimen de El Alto, Limbert Coca.

Hasta las 19:30 de este lunes, la niña permanecía a bajo custodia de la Policía hasta que los padres sean sometidos a una investigación por haber descuidado a su pequeña en un evento social.

El jefe policial pidió a todos los padres de familia no llevar a sus pequeños hijos a fiestas o acontecimientos sociales para precautelar la seguridad de los menores.

El hecho se suscitó la jornada del domingo, donde según la denuncia, la niña se encontraba en un local de fiestas junto a sus progenitores, quienes consumían bebidas alcohólicas y que no se percataron de la pequeña que desapareció del lugar.

Tags