Antonio Parada vendía chips antes de entrar a trabajar en la Alcaldía, contó su cuñado

El esposo de Marisabel Parada declaró ante la Felcc en calidad de testigo. Conocía que su cuñado tenía propiedades en el exterior

Publicado: 16/12/2021 20:39
El cuñado de Parada declaró como testigo

José Enrique Villena, cuñado de los hermanos Antonio y Guillermo Parada, declaró ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sobre la relación que tuvo con ambos y qué conocía sobre los bienes que poseen.

Villena contó que conoce hace 25 años a Antonio Parada, pero que dijo que perdió contacto con él hace seis meses.

“Sé que trabajó en el municipio. Él nos comentó poco después que se casó con Valeria hace unos 15 años”, señala el testigo en su declaración, documento al que tuvo acceso Unitel. 

Sobre las propiedades que conoce que tiene Parada señala que sabe de la casa que tenía en Villa Mercedes, de un inmueble alquilado y que en cuanto a vehículos poseía una vagoneta Nissan y un Jeep FJ.

Cuando se le preguntó a qué se dedicaba Parada antes de entrar a la Alcaldía señaló que estudiaba en la Universidad “y hacía de dealer” en dos empresas telefónicas.

“Solo la venta de chip antes de entrar al municipio, también tuvo un restaurante Benedetto y luego lo cerró”, aseguró.

PUEDES LEER: Exsecretario Moreira: “No se puede contratar a alguien si el alcalde no firma o autoriza”

También confirmó que tiene bienes en el extranjero. “Sé que viajaba eventualmente de vacaciones a Estados Unidos. También conozco que compraron un departamento hacía tiempo en Miami con Valeria”, señala.

Sobre Guillermo Parada Vaca, dijo que conocía que trabajaba en Saguapac, pero que renunció hace unos meses. Sobre los bienes, asegura que sabía que tiene una casa con deuda en el banco y un vehículo Lexus.



Tags