Allanan oficinas del COED por el caso de compra de carro bombero en Santa Cruz

La Fiscalía llegó al lugar la mañana de este miércoles. Por este caso el director de Seguridad Ciudadana tiene detención preventiva.

Publicado: 28/09/2022 12:29

Allanan oficinas del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) por el caso de compra de carro bombero en Santa Cruz. Personal de la Fiscalía llegó hasta estas oficinas dependientes de la Gobernación cruceña la mañana de este miércoles.

Por este caso actualmente el director de Seguridad Ciudadana, Alejandro Soljancic tiene detención preventiva. Además, en las últimas horas se aprehendió al representante de la empresa que se adjudicó la venta del carro bombero en Santa Cruz

Te puede interesar: Aprehenden al representante de la empresa que se adjudicó la venta del carro bombero en Santa Cruz

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, fue quien denunció este caso, alegando que existen irregularidades en el proceso de adjudicación del proceso de compra por más de Bs 1.7 millones.

Este carro bombero que fue adquirido por parte de la Gobernación de Santa Cruz para bomberos de la Policía aún no llegó al país, el motorizado estaba siendo equipado y ensamblado en México.

Tags