Alerta en la zona norte de Santa Cruz por una ola de robos

En menos de 24 horas, se registró un intento de robo en una cooperativa y en otros negocios de este sector de la ciudad

Publicado: 28/08/2021 13:48
En menos de 24 horas se registró varios robos en la zona norte

Hay alerta entre los vecinos de la zona norte de Santa Cruz por una ola delincuencial, ya que en menos de 24 horas se registró un intento de robo en una cooperativa y en otros negocios que fueron llegados a cabo por los mismos delincuentes. La Policía desplegó el viernes por la noche más de 150 efectivos policiales para realizar controles.

Primero, cerca de las 04:00 de la madrugada del jueves, tres antisociales con las caras cubiertas ingresaron a las instalaciones de una cooperativa ubicada en el octavo anillo y Av. Alemana. La Policía informó que no lograron llevarse dinero y solo impresora, un teclado y un DVR, en el que está grabado lo que pasó adentro de la institución.

Luego, cerca de las 5:00, en el octavo anillo cerca del Cambódromo, los mismos delincuentes ingresaron a una farmacia y lograron robar Bs. 2.000, computadores y otros objetos. También hubo la denuncia del robo en una segunda farmacia, la Policía investiga si se trata de los mismos sujetos.

TAMBIÉN LEA: Megaoperativos: Estrictos controles en locales nocturnos en Warnes

"Son los mismos, hasta la vestimenta es igual. Utilizan el mismo chulo, misma chamarra y pantalón", aseguran los propietarios de una de las farmacias que fue afectada por el robo.

Hay alarma entre los vecinos de esta zona de la ciudad por la inseguridad. La Policía desplazó la noche del viernes más de 150 efecticos policiales para realizar un control por el lugar, en el que inspeccionaron lenocinios y locales nocturnos.

Tags