Alejandro Chumacero fue aprehendido y llevado a la cárcel por una deuda de pensiones

El jugador tenía una denuncia por deuda de pensiones familiares y tras su arribo al aeropuerto de El Alto fue aprehendido y trasladado a la cárcel de San Pedro.

Publicado: 06/10/2022 18:27
[Foto: CAR] / Alejandro Chumacero, jugador de Always Ready

Alejandro Chumacero es noticia, pero no por el fútbol, sino por una deuda por pensiones familiares. El jugador de Always Ready fue aprehendido la tarde de este jueves y enviado a la cárcel de San Pedro.

El volante boliviano arribó al aeropuerto internacional de El Alto desde Tarija, donde había jugado este miércoles contra Real Tomayapo, al bajar del avión y salir de la terminal aérea, fue aprehendido por la Policía y llevado al penal de San Pedro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, en un breve contacto con Unitel confirmó que el jugador está en la cárcel de San Pedro, señalando que por el tema de pensiones es trasladado al centro penitenciario de forma directa tras ser aprehendido.

Según se pudo conocer Alejandro Chumacero tenía una denuncia por el incumplimiento de pago de asistencia familiar de sus dos hijos.

Tags