Albañil quedó gravemente herido tras ser arrollado en la carretera a Caracollo, debe más de Bs 28 mil

El señor Alberto era el sustento de su familia, sus tres hijos padecen de enfermedades y las facturas llegan a diario por los medicamentos

Publicado: 30/11/2022 11:20
[Foto: Rossangela Sanabria] / Su familia pide ayuda para los gastos médicos

El señor Alberto Mollericona sufrió un accidente de tránsito el pasado 14 de noviembre, cuando se trasladaba a su trabajo en Caracollo, Oruro, desde la ciudad de El Alto.

El hombre, de profesión albañil, se bajó de la flota a la altura del puente, sin embargo, luego de cruzar fue embestido por un bus que provocó que este caiga varios metros, quedando malherido y sin recibir ningún tipo de auxilio.

Don Alberto está internado en un hospital de Caracollo, tiene la columna lesionada y varias costillas rotas, los gastos médicos son elevados.

Su familia cuenta que diariamente reciben una factura de mínimo mil bolivianos, ya que el seguro no logra cubrir la mayor parte, por lo que tuvieron que optar por prestarse dinero, el cual ya supera los Bs 28 mil.

A esto se suma los problemas de salud que tienen sus tres hijos, uno presenta problemas respiratorios, otro está a punto de perder la vista y el menor tiene cálculos renales.

Su esposa, entre lágrimas pide ayuda a la población para poder cubrir estos gastos médicos, ya que el señor Alberto era quien sustentaba a toda su familia, y ahora necesitan trasladarlo hasta La Paz para continuar con su tratamiento.

Cualquier ayuda o colaboración es bienvenida, necesitan además, víveres, pañales, medicamentos y una silla de ruedas. Si desea colaborar con esta familia puede comunicarse al: 63185841

Tags