Acusado de feminicidio en un alojamiento tiene 17 años, se escondía entre los autos cuando retiraban el cuerpo de la víctima
Las cámaras de seguridad ayudaron a obtener la identidad del sujeto que entró con la víctima al lugar y posteriormente salió solo
Cámaras de seguridad ayudaron a identificar al autor del feminicidio de una joven de 18 años que fue hallada sin vida al interior de la habitación de un alojamiento ubicado en la calle 25 de Mayo, en la ciudad de Cochabamba.
Fuentes policiales informaron que el autor de la muerte sería la expareja de la víctima, el cual fue captado entrando y saliendo del hotel, sin embargo, este se habría registrado con un nombre diferente para no levantar sospecha.
La investigación determina que la joven salió de su vivienda la jornada del sábado con dirección al mercado en busca de trabajo, en el lugar fue sorprendida por su expareja quien le entregó un ramo de flores y con la excusa de solucionar sus problemas, la llevó hasta un alojamiento.
Dentro de la habitación, el sujeto golpeó a la mujer, la apuñaló en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo, donde finalmente, con el fin de intentar borrar todas las evidencias para que no se identifique el cuerpo, le prendió fuego y abandonó el alojamiento.
Un trabajador del alojamiento fue quien halló el cuerpo de la víctima tendida sobre la cama, semidesnuda y con evidentes signos de violencia, por lo que rápidamente alertó a las autoridades.
Tras realizar su intervención en el lugar, la Policía pudo revisar las cámaras de seguridad y logra conseguir la imagen del presunto autor del hecho.
Al momento de hacer el levantamiento legal de los restos, observaron a un hombre con actitud sospechosa que se escondía entre los vehículos estacionados, por lo que lo interceptaron y fue identificado como la expareja de la víctima y fue aprehendido.
MIRA AQUÍ: Joven boliviano fue secuestrado y torturado en Chile; carabineros aprehendieron a cuatro personas
Una vez capturado, el sujeto fue llevado hasta dependencias policiales y en el lugar terminó confesado el crimen, sin embargo, se conoce que aún no es mayor edad ya tendría 17 años.
Por su parte, el cuerpo de la joven fue trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que le practiquen la autopsia correspondiente.