Acusado de asesinato está prófugo y la Policía difunde su imagen para capturarlo

El hombre es buscado desde el pasado 21 de enero. La Policía pide a la población brindar información sobre su paradero.

Publicado: 02/02/2023 09:59
El hombre es buscado desde el pasado 21 de enero

Miguel Renato Mamani Choque es el nombre de un hombre de 30 años que está siendo buscado por la Policía acusado del delito de asesinato.

Este hombre fue visto por última vez el pasado 21 de enero, cerca de las 22:30, en la calle Las Kantutas y avenida Diego de Peralta en la ciudad de La Paz. Su fotografía fue difundida en las redes sociales de las fuerzas del orden.

MIRA AQUÍ: Así se organizan y roban delincuentes a pasajeros de micros en el centro cruceño

Dentro de las características que la Policía identificó están el cabello corto y lacio, además de una tez blanca, frente amplia y una nariz con leve desviación hacia la derecha.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen pide a la población brindar datos de su paradero, en el caso de que sea reconocido.

Además, que ofreció absoluta reserva para quien colabore con la investigación.

MIRA AQUÍ: “Tengo gente en todas partes”: reo brasileño planificó su fuga hace al menos un mes

Otro caso

El pasado martes se produjo la fuga del reo Edvaldo Menezez que ayudado por cómplices escapó cuando salió de la cárcel de Chonchocoro hacia el Hospital de Clínicas para una revisión médica. En este hecho falleció un custodio policial y otro quedó gravemente herido.

Tras 12 horas de búsqueda, el recluso fue recapturado junto a otras tres personas acusados de haberlo ayudado en su plan de fuga. Además, es procesada la profesional en medicina que emitió el informe de salud que permitió la salida del penal.

Tags