Acribillan a un hombre en la zona del canal Isuto en Santa Cruz de la Sierra

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la avenida Canal Isuto. La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones

Publicado: 28/09/2022 20:45
Efectivos policiales en la zona del Canal Isuto

Fuentes policiales informaron que la noche de este miércoles un hombre fue acribillado con al menos 10 disparos de arma de fuego. Ocurrió en la avenida Canal Isuto y quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En la imagen a la que tuvo acceso Unitel se ve al hombre sin vida tendido sobre una calle, ensangrentado y con varias heridas.

Testigos señalaron que dos personas que iban a bordo de una motocicleta fueron los autores del crimen. Se desconoce la identidad de la víctima.

La Policía aprehendió a una persona que se encontraba en un taller cercano a la escena del crimen, mientras levantaron el cuerpo sin vida de la víctima para trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.

Según informaron el acribillado era un hombre extranjero. La calle 7 del barrio 2 de Abril quedó precintada y cerrada para que la Policía siga con la investigación.

Mientras, en las afueras de un condominio encontraron una camioneta que sería propiedad del acribillado, que también tenía disparos en la parte trasera.

Otro dato brindado por la Policía es que la víctima estaba siendo perseguido, habría bajado de su camioneta, trató de correr y recibió los disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Tags