Acribillados en San Matías: Una de las víctimas murió con diez balazos, la otra con siete

La Policía recolecta los casquillos de las balas para determinar la trayectoria de los proyectiles disparados contra las víctimas

Publicado: 21/12/2022 15:44
[Foto: Iván Najaya] / Policía llego hasta San Matías.

La Policía llegó hasta el municipio fronterizo de San Matías, en el departamento de Santa Cruz, para recolectar las pruebas después de que cuatros personas fueron atacadas por un motociclista armado.

José Fernando Blanco y Roly Santana, dos ganaderos de la región, fueron identificadas como las víctimas mortales del acribillamiento ocurrido en una carnicería, ubicada a dos cuadras de la plaza de San Matías.

Además, dos hombres también quedaron heridos, entre ellos un periodista de la región, Luis Enrique Aranda.

El fiscal Walter Cisneros indicó que uno de los cuerpos recibió 10 disparos y en el otro se identificaron siete balazos.

“Se está trabajando con la Policía de la escena del crimen, para poder recabar casquillos en el lugar de los hechos parar poder determinar la trayectoria de bala y así mismo se va a poder cotejar si coincide con el forense que está llegando”, indicó Cisneros.

La Policía aún continúa con las investigaciones para determinar la identidad de los agresoresLa tarde del lunes, se portó un hecho violento y fatal en San Matías, donde murieron dos personas y otras dos quedaron gravemente heridas.

Tags