Acribillado en Entre Ríos: Según viceministro Ríos, bloqueos perjudican la investigación
“Se está desarrollando un bloqueo a la altura de Colomi, en Villa Tunari, lo que sin duda alguna está afectando que se puedan realizar las actividades policiales”, señaló el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos
Tras conocerse que un hombre de 43 años fue acribillado en presencia de sus dos hijos en el municipio cochabambino de Entre Ríos, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó que los bloqueos en la región de Colomi por un conflicto de límites “afectaron” una intervención inmediata de más policías especializados.
“Lamentablemente, se está desarrollando un bloqueo a la altura de Colomi, en Villa Tunari, lo que sin duda alguna está afectando que se puedan realizar las actividades policiales que se tienen a fin de dar, no solo con los responsables, sino también, colectar todos los elementos y conocer quiénes serían los presuntos actores”, argumentó la autoridad.
Sin embargo, la autoridad informó que un grupo de policías inició una investigación para determinar las causas del hecho, Esta persona murió a causa de un shock hipovolémico tras recibir más de 30 impactos de bala por arma de fuego.
MIRA AQUÍ: Acribillan a un hombre al interior de un vehículo en Entre Ríos
“En este momento no podemos precisar cuáles serían los móviles o las causas que han llevado a que se cometa este hecho, se ha intentado dispersar mayores elementos, sin embargo, este bloqueo ha imposibilitado el mismo”, dijo la autoridad.
Un hombre identificado como Rosendo Zurita, de 46 años de edad, fue acribillado en su motorizado de transporte público en el municipio de Entre Ríos, en el Trópico de Cochabamba. Los familiares denunciaron el hecho.
Según el reporte de la familia, cuatro personas, de quienes se desconoce el paradero e identidad, se acercaron al vehículo y realizaron varios disparos.
Además, los familiares denunciaron que el hombre recibió amenazas en días anteriores y hoy fue a trabajar con normalidad, cuando fue interceptado y acribillado.