Seguridad

Acribillado con once disparos en San Matías tenía tres impactos en la cabeza, el resto en la espalda

El hombre de 32 años fue hallado sin vida en una estancia cercana al municipio cruceño. La Policía no descarta que se trate de un robo

11 de agosto de 2022

La noche del pasado miércoles un hombre fue hallado acribillado en una propiedad del distante a 18 kilómetros del municipio cruceño de San Matías.

El hombre fue identificado como Vinicius Bernardinelli Dacache de 32 años, quien sería una persona dedicada a la ganadería en Brasil, el cual recibió al menos 11 proyectiles en su humanidad que le provocaron la muerte.

Según la información preliminar, fue el suegro de Vinicius quien halló el cuerpo y alertó a la Policía del hecho, quienes llegaron hasta la estancia e iniciaron con una investigación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue donde se le practicó una autopsia que confirmó que el occiso recibió 11 proyectiles, de los cuales tres se encontraban a la altura de la cabeza, los otros disparos fueron en la espalda.

Peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (ITCUP), recibieron los proyectiles hallados para realizar la investigación respectiva.

Familiares de Vinicius llegaron desde Cuiabá para recoger su cuerpo, sin embargo, no fue posible debido a un corte de luz que impidió que se puedan imprimir los informes y certificados.

El caso se encuentra en etapa de investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público, no se descarta que se trate de un asesinato por robo, ya que la víctima no contaba con su teléfono celular ni su dinero al momento del hallazgo.