Accidente en la vía La Paz - Oruro deja ocho heridos, entre ellos dos mellizas de seis meses

Las dos bebés se encuentran estables y no presentan lesiones de gravedad, mientras que las otras seis personas, están policontusos y no necesitan de alguna intervención quirúrgica.

Publicado: 22/01/2023 12:47
[Foto: Heidy Tarqui - UNITEL ] / El vehículo tipo surubi quedó con serios daños en su estructura

La tarde de este sábado, un accidente de tránsito en la carretera La Paz – Oruro dejó un saldo de ocho personas heridas, entre ellas dos mellizas de seis meses y una menor. Los heridos fueron auxiliados y trasladados a un centro hospitalario.

De acuerdo al reporte médico, las dos bebés se encuentran estables y no presentan lesiones de gravedad, mientras que las otras seis personas, están policontusos y no necesitan de alguna intervención quirúrgica.

“Tenemos una familia entera de este accidente, que son: la mamá, el papá y tres menores. Fueron auxiliados por el personal del centro de salud de Patacamaya y nos trajeron acá (Hospital Agramont) y todos están policontusos y se están haciendo la valoración de neurocirugía y traumatología”, declaró el médico del hospital Agramont, Fernando Torres.

MIRA AQUI: Cronenbold fue citado a declarar por aeródromo intervenido en Warnes y confirmó su asistencia

UNITEL habló con la madre de las mellizas, la mujer contó que viven en Arica y regresaban a La Paz para emprender otro viaje a la ciudad de Santa Cruz donde debieron resolver temas familiares.

“Estaba con mis bebés en mis brazos y mi otra bebé estaba con su papá. Estamos llegando a La Paz y teníamos que ir a Santa Cruz. Ya .estoy estable, fue con suerte el accidente”, declaró la madre.

Respecto al hecho de tránsito, la Policía indicó que una de las llantas traseras del minibús explotó y ocasionó que el auto termine volcado.

MIRA AQUI: Cronenbold fue citado a declarar por aeródromo intervenido en Warnes y confirmó su asistencia

El caso se encuentra en etapa de investigación, el vehículo tipo surubi quedó con fuertes daños en el parabrisas y en varias partes de la estructura metálica.

Desde la Policía recomiendan a los conductores, no transitar a altas velocidades en carreteras interdepartamentales y tomar las previsiones de control y chequeo mecánico antes de emprender un viaje de varias horas.

Tags