Seguridad

Accidente en la vía a los Yungas de La Paz: Sobreviviente cuenta detalles de lo ocurrido

“Solamente vi que el auto se desvió y en ese momento busqué a mi hijita, su cabeza estaba sangrando, le hemos llamado la atención al chofer", contó entre lágrimas una sobreviviente del accidente

27 de junio de 2022

La mañana de este lunes, un vehículo tipo Ipsum se embarrancó en el sector de la Cumbre, carretera que conecta con los Yungas de La Paz.

De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas, quien estaba con el rostro ensangrentado, el chofer “nos hizo descansar en Yolosita, nos dio ese tiempo para salir del auto, hemos empezado a avanzar, y el chofer se bajó dos o tres veces, yo estaba con mi hijito abrazado de él. Solamente vi que el auto se desvió y en ese momento busqué a mi hijito ya que en ese momento no había”, contó la sobreviviente a radio Origen de los Yungas.

Además, la mujer contó que, en el momento cuando el vehículo quedó siniestrado tras caer varios metros, su hijo quedó mal herido y presentaba una herida a la altura de la cabeza.

“Gracias a Dios mi hijito está bien, solo su cabecita nomas está sangrando y hasta ahora no llega Bomberos”, contó entre lágrimas.

Vea el relato de la víctima: (gentileza ANF)


El accidente ocurrió a las 7:10 de la mañana de este lunes y al llamado de los ocupantes que estaban dentro del vehículo, Bomberos llegó a socorrer a los sobrevivientes que salieron con contusiones en el cuerpo.

La Policía de tránsito aún no dio un informe oficial sobre lo ocurrido en la carretera a los Yungas.